¿Por qué no te tocó llevar soda o platos desechables?- 30 minutes meals: Pollo con Vegetales

Estoy segura de que en algún momento de la vida de todas las que somos mamás, tías y abuelas, nos ha tocado prepapar algun bocado para las ferias familiares y distintas celebraciones que se llevan a cabo en las escuelas de nuestros niños a lo largo del año escolar; sin embargo, algunas veces nos tocan los platillos más complicados y lo primero que pensamos es: “oye no te pudieron tocar las sodas o los platos desechables?” 😂😂😂😂

Pues les cuento que no todo es tan complicado como parece cuando nos toca <como me pasó hace unos días>, llevar pollo con vegetales para 35 niños! … Cuando ví eso sentía que colapsaba porque decía yo: “en que tiempo voy yo a hacer eso si llego super tarde a la casa y me toca pararme super temprano?”; cuando de repente chaz! 💡se hizo la luz y recordé que en el super venden unos filetes de pechuga de pollo que ya vienen precocidas y condimentadas! 😍 #Maravilla! Asi que esas mismas pechugas fueron.

A continuación les paso el dato de como preparar Pollo con Vegetales para 35 niños…y la maestra 😂 en 30 minutos como máximo.

LO QUE NECESITAS:

– 5 bolsitas de filete de pechuga de pollo precocidas. – Las hay de distintas presentaciones (con sal y pimienta; ajo; tandori, teroyaki, BBQ, finas hierbas, etc.)…Yo utilicé el de finas hierbas.

– 3 latas grandes de vegetales mixtos

PREPARACION:

– Cortas las pechugas en tuquitos. De cada pechuga salen entre 4 y 6 tuquitos.

– Vierteleas en la olla pre-calentada (a fuego medio) y tapas por espacio de 3 minutos para que suelten su propio jugo; revuelves para que las que estan arriba también suelten su juguito por unos 3-5 minutos adicionales.

– Añade los vegetales mixtos con todo y su aguita para que se mezcle con el caldo de las pechugas.

– Tapa y deja cocinar por 3-5 minutos. Revuelves para que las que estan arriba tambien cojan el mismo sabor y aroma. Vuelves a tapar y deja cocinar por unos minutos mas.

– Listo! Tienes pollo con vegetales preparado en menos de 45 minutos sin tener que limpiar y despellejar pollo, ni gastar en condimentos y sazonadores ❤😂
Que viva la practicidad!

Nota:
Si gustas puedes agregarle pasta de tomate, 1/2 caldito de pollo y cebolla. Yo no lo hice porque como era para niños no se si alguno era alérgico a aditivos, para cuidar el nivel de sal y porque muy pocos niños comen cebolla (suficiente con los vegetales).

Si te gusto este tip o tienes alguno que te gustaria compartir con nosotros, dejanos tus comentarios aqui debajo y compartelo con tus amigos 👇👇👇👇👇

No olvides seguirnos en nuestra redes sociales Instagram y Facebook

Advertisements

2 thoughts on “¿Por qué no te tocó llevar soda o platos desechables?- 30 minutes meals: Pollo con Vegetales

  1. Ay amiga, algunas de esas maestras (por que no son todas) se les olvida que muchos padres estan hasta la washa de trabajo y casi ni estan en casa para pedir cosas como esa. Me encantó la receta y tambien como te defendiste pero en verdad, que abuso!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s