La comida es buena…Y?

“El restaurante de peor servicio en Albrook Mall”

Alguna vez han ido a un restaurante ya sea porque te lo recomendaron, quieres comer algo diferente o simplemente pasabas por el lugar y decidiste entrar a ver que tal?

Pues les cuento que yo asistí a uno el pasado sábado con mis hijos después de su práctica de futbol. El lugar del que les voy a contar se llama “Bocas Mariscos” y está ubicado en Albrook Mall. Nuestra opción principal era comer en otro lugar pero como estaba super lleno y los 3 moriamos de hambre, decidimos ir al lugar este que les mencioné porque era el más vacío del food court (this should have rang a bell, pero bueno)…

Para no alargarles el cuento, entramos al lugar porque tenia unas mesas vacías y de verdad queriamos disfrutar de un almuerzo de forma relajada y tranquila; sin embargo, para nuestra sorpresa la atención que recibimos (en especial de la mesera que nos atendió) no estaba ni un milimetro cerca de lo buena que se veía la comida (y digo veía porque de sabor estaba super básica para lo que cuesta)…Probablemente si no estuviera con mis hijos cansados y con hambre me hubiese levantado y dirigido hacia otro lugar inmediatamente después del punto 1, pero lean la pega ⬇⬇⬇

  1. Al entrar al lugar tuve que pararme de la mesa para preguntar como funcionaba para ordenar porque nadie fue capaz de acercarse a ofrecer algo, a explicar el menú ni ofrecernos algo de tomar (ni el vaso de agua), como lo harian en cualquier restaurante que cobra $12.00 por un plato de camarones al ajillo (camarones tamaño tití)…Seguimos…
  2. Después de que la mesera me explicó que era lo que tenía el menú, mi próxima pregunta fue: “que tienen de tomar”?, a lo que ella responde: “Ahorita le digo qué tenemos de tomar”…en mi mente dije: “OK”.
  3. Llego a la mesa donde dejé a mis hijos y luego de 2-3 minutos de estar sentada sigo esperando que me digan que bebidas tienen, uno de los colaboradores me ve la cara y me pregunta: “señora, le ofrezco algo?”, a lo que yo respondo: “si estoy esperando a que me digan que tienen de tomar”…sale la mesera altanera y responde: “es que yo estoy esperando a que salga su comida para ofrecerle las bebidas porque todos los clientes que vienen aqui piden sus bebidas con su comida”…a lo que yo le respondo de manera sarcastica porque ya me estaba sacando de mis casillas: “joven, yo no soy todos sus clientes! Significa que me tengo que morir de sed durante 20 minutos hasta que salga mi comida”?…La tipa con actitud pedante me dice: tenemos tal, tal y tal…Bueno, pido lo que quiero y doy las gracias.
  4. Llega a la mesa la servicial *inserte sarcasmo* mesera con 3 platos de sopa de lenteja (tuve que asumir que era una entrada que no me ofrecieron y que tampoco pedí)…supongo que el colaborador que me preguntó si me ofrecía algo vio mi cara de WTF y se acerca a la mesa y me pregunta: “señora, no le gusta la sopa?” a lo que respondo: no se qué es ni quien la mandó porque yo no pedí sopa, quiero suponer que es una entrada…el chico muy amablemente me responde: sí, son cortesía de la casa (creo que me vieron cara de runcha porque la muy profesional *inserte sarcasmo* mesera solo me puso los platos alli sin decir nada 😂😂😂)…Bueno, como mis hijos son soperos y venian con hambre despues de su práctica de futbol, le dieron muerte a la sopa…
  5. Llegaron nuestros platos principales: 2 platos de camarones al ajillo y 1 plato de filete de pechuga a la plancha (ambos con patacones)…La verdad estaba fresco, no se le sentia el “ajillo” al camaron (sabia mas como una salsa criolla, que despues me di cuenta que en efecto eran en salsa criolla y no al ajillo como me la ofrecieron y como la pedí) pero normal, estaba fresco y aceptable, pero por $12.00 cada plato de camarones esperaba una explosión de sabores…
  6. Mientras mis hijos se estan terminando sus platillos le pregunto a la super mesera *inserte sarcasmo nuevamente*, sobre los tipos de ceviche que tenía y la man me responde: “cuestan $6.50” …ni se imaginan cuánto rodaron mis ojos cuando le decía: “mi reina, yo no te pregunté cuánto costaban; mi pregunta fue: “que CLASE de ceviche tienes”, la man no me dejó ni terminar de hablar cuando me dice arrogantemente: “mixto de mariscos”(creo que le caí mal 😂😂😂😂)…Pasé porque no me gusta el ceviche mixto.
  7. Finalmente, me paro y me dirijo a la caja a pagar mis comidas y me sale la mesera que además de grosera, pedante y muy poco profesional, aparentemente no sabe contar o quería robarme cobrándome de más y me dice que mi cuenta es de $48.00! 😂😂😂😂 WHATTTT! … Le pido a la cajera que por favor me muestre el detalle de mi factura para poder cancelar porque en mi mente no entendía como 2 platos de $12.00, 1 plato de $6.00 y 3 bebidas de $1.75 sumaban $48.00…La cajera, que al final resultó ser la “encargada” del restaurante se molestó porque pedí ver mi factura antes de cancelar! Ustedes pueden creer eso? 😂😂😂 Al final la mesera radical me estaba facturando $18.00 por un plato de $6.00 disque que yo pedí un mixto de mariscos 😂😂😂😂 …Vaya descaro!

Y no se pierdan esto! Tuve que ir a un cajero a sacar plata porque cuando me acerco a cancelar mi cuenta con mi tarjeta visa me dicen: “solo efectivo señora, el punto de venta que tenemos NO FUNCIONA!”…Les digo que se salvaron que me acordaba de mi pin, porque definitivamente los $35.25 que consumí en ese lugar de atención deplorable iban a tener que correr por cuenta de la casa!

  • Mensaje a mis amigos y lectores: Por mas hambre que tengan, NO VAYAN A ESTE LUGAR! La atencion es PÉSIMA! Si quieren comer comida caribeña vayan a Sabores del Chorrillo, en donde los precios son parecidos y la comida sabe muchísimo mejor!
  • Mensaje al dueño(s) del restaurante Boca Mariscos de Albrook Mall: Señores, una mala selección de colaboradores (groseros, pedantes, actitud negativa, irrespetuosos, sin vocacion de servicio, nada profesionales), además de empañar la imagen de su local, le puede causar la ruina al negocio que con tanto sacrificio levantó, por más buena que diga usted que está su comida (aunque permitame decirle que es bastante básico el sabor)…se lo dice una negra que ha comido camarones en salsa criolla en $6.50 y el tamaño de los camarones no era tamaño tití…

“Su comida es aceptable pero eso no importa si la calidad de servicio de sus colaboradores es PÉSIMA”

Atentamente,

Una clienta sin ganas de volver a su restaurante!

2 thoughts on “La comida es buena…Y?

  1. Muchas gracias por la información y Que triste que una salida a comer con tus hijos resulte en una mala experiencia …. No importa Si la comida es buena en un restaurante, Si la atención Es mala, nada que ver, uno paga por la comida y el buen servicio.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

