Se me rompía el corazón…

By: Angie B. | selfmadequeenangie@gmail.com

Esta mañana mientras escribía la página de “My 2016 Thank You Note” quise empezarla con algunos hechos que causaron tristeza y preocupación, pero también quería resaltar otras notas positivas que se dieron en el 2016; y les cuento que la 2da se me hizo tan dificil que me tuve que poner a investigar con mi amiga google…esto me partió el corazón…💔

No pude recordar nada positivo del 2016 así de primera mano porque LAMENTABLEMENTE, nosotros los seres humanos y la sociedad solamente nos enfocamos en exhaltar lo que nos causa tristeza y ansiedad, lo que crea morbo y todos los otros sinónimos que se les venga a la mente para estas 3 palabras.

  • ¿Por qué la noticia de Ashley Graham (que pudo servir para elevar la autoestima de aquellas jovencitas o mujeres que se sienten inseguras con su peso) no hizo tanto ruido como lo hizo la foto desnuda de la Kim K. hace un par de años
“Ashley Graham”
  • ¿Por qué la noticia de los voluntarios que sembraron casi 50 millones de arboles en 24 hrs en la India no se viralizó?
“Algunos voluntarios en India plantando árboles”
  • ¿Por qué hay personas que no sabían que unos hermanos daltónicos vieron los colores de su mundo por primera vez en su vida este año?

Llegue a la conclusión que esto es porque “lo negativo nos atrae más, pareciera que nos deleitaramos con la ansiedad que viene con la negatividad“…

Propongo que en el 2017 nos dediquemos a resaltar 3 cosas positivas por cada cosa negativa que vivamos o veamos en nuestro día a día. – Con esto no digo que tapemos el sol con 1 dedo…lo que trato de decir es “tratemos” de rescatar los valores para edificar una mejor sociedad 1 día a la vez! ✌

¿Recuerdas algo positivo que hayas vivido o escuchado en el 2016?…Compártelo en los comentarios ⬇⬇⬇

Si te gustó esta página de mi diario, compártela en tus redes sociales.

También pueden seguirnos en Facebook e Instagram.

Gracias por leernos! 😙

4 thoughts on “Se me rompía el corazón…

  1. Me quedo con esto ” resaltar 3 cosas positivas de lo negativo que vivamos ”

    Te comparto un suceso positivo del 2016 que encontré con la ayuda de mi amigo google (es cómico que también lo llames así aunque para mí google es niño😁), el suceso fue el gesto que tuvieron 200
    Personas al asistir al funeral de un veterano de WWII sin familia que ninguno de ellos conocían , las cosas buenas se cuentan👍🏽 Lamentablemente las cosas buenas no se hacen tan viral
    Como las malas y es en eso lo que debemos trabajar de ahora en adelante como lo mencionaste!

    Sigue compartiéndonos tus ideas no pares que este 2017 será un mejor año!

    Like

    1. Jajaja siii google es un excelente aliado…Thank God dor google! Jajaja

      Siii esa noticia tambn la vi y me pareció tremendo gesto, aun cuando el mundo se ha vuelto tan frio todavia hay gente con corazon…

      Es increible que las cosas negativas tengan mas peso que las positivas…esta en nuestras manos cambiar eso…Me alegro que te haya gustado esta pagina de mi diario y que hayas encontrado algo que te inspirara. Gracias por leernos. 😘

      Like

Leave a Reply

