La Navidad y la Inocencia de los Niños

“Epoca de Paz, amor y de compartir con familia y amigos”

By: Angie B.

selfmadequeenangie@gmail.com

La Navidad, época del año amada por muchos adultos y no muy disfrutada por otros por diversas razones; pero sin duda alguna, el día más esperado por los niños, así sea que crean en Santa o no.

Para mantenerles el cuento corto, mientras conversaba con una compañera de trabajo unos 3 días antes de la navidad, me enteré de una aplicación que hizo maravillas en el cambio de actitud y conducta de mis hijos (que por decir algo, son como los conejitos de Duracel 😂).

Cabe aclarar que antes de saber de esta aplicación mis niños pensaban que Santa no existía, pero la app me pareció tan cool por todos los features que tenía que decidí bajarla para crear un poco de magia esta navidad…Todo fue TAN PERO TAN REAL que mis hijos cambiaron la teoría que tenían de Papa Noel hasta el punto de creer en su existencia y yo lo amé. 

“Permite que los niños crean en la magia”

La app se llama Portable North Pole y te permite crear llamadas REALES (a cualquier celular) y videos con mensajes personalizados con fotos, datos y descripción del niño/s y algunos habitos que quisieras ver mejorar en tu hijo(s) como mantener su cuarto limpio, escuchar a sus padres, ser mas respetuoso, tratar de aprender a leer, etc…Simplemente ESPECTACULAR!

Aqui les dejo un video de mis hijos hablando con Santa en Nochebuena y el link de 1 de los videos personalizados que creé con la aplicacion…Cuando vi la mejora en conducta de mis hijos en tan solo 3 días me dije: “Dios, DÓNDE estuvo esta app todo el año?” 😂😂😂 y la cara de ilusión, junto con las ganas de mis niños de entrar a la “lista de los buenos” no tuvo precio.

Video Personalizado – Click Para Ver

Llamada de Santa ⬇

Aprendizaje: “Dejar que los niños sueñen, crean en la magia y vivan la inocencia que viene con la niñez.”

Definitivamente esta aplicación será mi mejor aliada en el 2017

Si te gustó esta página de mi diario, cómpartela en tus redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Gracias por leernos! 😙

2 thoughts on “La Navidad y la Inocencia de los Niños

Leave a Reply

