El Dichoso “Amiguito Secreto”

By: Angie B.

selfmadequeenangie@gmail.com

Pues como todos saben, en el mes de diciembre, en las oficinas, grupos de universidad, familiares, etc., se desata el famoso y muy acostumbrado “intercambio de regalos” o “Amigo Secreto”.

A mi en lo personal me encanta el juego por muchas razones, entre ellas: ver sonreir a la persona a la que te tocó regalarle o escucharla destruirte porque sus regalitos semanales estuvieron en panga. – Me encanta la hora de conocer a la persona que le tocó regalarme y por supuesto abrir el/los regalos.

Aunque yo no tengo quejas de los “amiguitos secretos” que he tenido en los últimos 5 años, SEÑORES, permitanme compartirle mi opinión muy personal acerca de este divertido juego:

Uno de mis regalitos semanales de este año
  1. Si se estipula un límite mínimo para el presupuesto del regalo final; por favor, mantengan su “wishlist” dentro del budget….Que tu amigo secreto sea el que tenga la iniciativa de “bajarse del bus” como decimos en buen panameño.
  2. Si quieren algo que esta fuera del budget, ahorre y hagase su propio regalo… (Piden Allure de Chanel con un budget de $50.00)…FIGURENSE! 😂
  3. Por otro lado, si el mínimo del regalo son $10.00, no compre algo de $1.99…No sea sinvergüenza…Por personas así hay gente que no juega 😂😂😂
  4. Si es de los que esparcen mala vibra durante todo el año o uno de los asociales del grupo, hagales a todos el favor (incluyendose a usted) de no participar en el juego…We do not need that type of negativity in our lives! 😂
  5. No sean básicos incluyendo certificados de regalo en su lista de deseos con el feeling este de “es que tengo gustos jodidos” o “soy muy exigente”…Si nada le gusta o piensa que los que estan jugando son runchos o unos limpios, no juegue (en broma y en serio 😂). -Lo bonito del juego es ver que alguien se esmere en buscarte un detalle especial, que por supuesto, te haga sentir especial, por mas pequeño que sea.
  6. Si tu amigo secreto no incluyó certificado de regalo en su wishlist, POR FAVOR no seas TU el básico…Es el momento para sorprender a alguien con un bonito detalle, escogido con corazón.
  7. Disfruta el juego, DI-VIER-TE-TE…Es el momento de crear vínculos de relaciones sanas y cordiales con tus compañeros, amistades y familiares durante uno de los meses más bonitos del año.

Les dejo el listado hasta aquí para que lo tomen en cuenta para este año (si su reunión de amigo secreto no ha pasado)…Para los que ya pasaron por él, tomen nota para el 2017. 😝

Tienes alguna experiencia (negativa o positiva) o anécdota divertida sobre el juego de amiguito secreto? Cuéntanos en los comentarios.

P.D: Yo en mis wishlists había incluido un planner que solo venden en USA y en el otro un kit de bolígrafo y agenda marca Cross, pero fue por joda, por agregarle un toque de jocosidad al asunto y creanme que me iba al piso de la risa mientras hacía mis listas 😂😂😂

Mi amiga secreta si se bajó del bus 😂

Si te gustó esta página de mi diario, cómpartela en tus redes sociales.

Pueden seguirnos en Facebook e Instagram

Gracias por leernos! 😙

2 thoughts on “El Dichoso “Amiguito Secreto”

  1. Prácticos consejos, me dan ganas
    De volver a jugar 😁 Ya que por varios puntos que mencionaste por lo que menos en el trabajo dejaron de seguir está tradición

    Liked by 1 person

Leave a Reply

