Cambios…Sinónimo de Ganancia

By: Angie B.

selfmadequeenangie@gmail.com

Hace algunas semanas tuve que enfrentarme a uno, y debo confesar que al principio me sentí de lo peor; sin embargo, mientras imaginaba cómo sería este cambio en mi vida, cómo me afectaría, y todo lo que posiblemente podría salir mal, decidí darle un giro a todas esas ráfagas tormentosas que invadían mi mente por miedo (porque para qué llover sobre lo mojado?), y empecé a enfocarme en todo lo que podría salir bien. – En ese preciso momento la ansiedad y la frustración fueron desapareciendo poco a poco.

Aquí les dejo algunos tips de auto-motivacion que me sirvieron a mi, mientras preparaba mi mente para este reto…Tal vez puedan servirle a alguien 😉

  1. Ningún cambio es malo; al contrario, si se aceptan/reciben con una actitud positiva, los cambios pueden ser lo mejor que te puede pasar.
  2. La única constante en la vida es el cambio…Siempre, SIEMPRE van a haber cambios en tu vida (por más pequeños que sean).
  3. Cambio es sinónimo de crecimiento / aprendizaje…Si al final las cosas no salen según lo esperado, por lo menos te queda la experiencia de haber visto/vivido algo nuevo.
  4. Si quieres pasar de oruga a mariposa, TIENES que estar abierto/a al cambio y a aceptar todo lo que consigo trae.
“La mariposa no siempre fue hermosa; tuvo que pasar por muchos cambios para convertirse en lo que es”

Muchas veces se pierden oportunidades por aferrarnos a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día; por tener el ego muy inflado o por el qué dirán; cuando en realidad los cambios a veces se presentan para salvarnos, para renovarnos, para liberanos!
Todo cambio representa ganancia…No se puede perder si se aprende algo…No le temas al cambio. 🙂
Si te gustó esta página de mi diario, compartelo en tus redes sociales.

También puedes seguirnos en Instagram y Facebook

Gracias por leernos! 😙

Leave a Reply

