Loncheras Saludables – Brocheta de Queso, Spam y Tomate.


Estoy segura de que a mas de una nos ha sucedido que nuestros hijos estan aburridos de la misma merienda que les colocamos en sus lochenras y del tradicional sandwich, y bueno los pobres saltan garrocha (como quien dice en buen panameño), se llenan de gases y hasta pueden llegar a enfermarse por falta de una alimentacion adecuada.
Buscando opciones e ideas para que mis peques se animaran nuevamente a comerse sus meriendas a la hora del recreo, me encontre con una idea de brochetas para la lonchera y la adapte al gusto y preferencia de mis peques. A continuacion les comparto los ingredientes que utilicé:
Brocheta de Queso, Spam y Tomate.

Tiempo de Preparacion: 10 minutos

Ingredientes:

– Spam Hormel (el de la lata azul low sodium)

– Queso amarillo cortado en tuquitos

– Queso blanco Monterrey Jack

– Tomatitos Cherry cortados a la mitad
Esto fue un exito tanto para mis hijos, como para mi porque ademas de ser un snack bastante healthy, a ellos les encanto ya que salieron del rutinario sandwich y hasta me pidieron que lo preparara nuevamente para el dia siguiente…y yo pues me ahorre (por lo menos 20 minutos) en la mañana.
Si les gusto este post, favor compartir en sus redes sociales 😉

#HealthySnacks #LoncherasSaludables #LoncherasDiferentes #LoncherasDivertidas #MomsTips #Recetas #Recipes #SelfMadeQueenAngie #Blog #Blogger #BloggerMom

Leave a Reply

